Danny Saucedo brilla en Allsång på Skansen

Danny Saucedo y Petra Marklund (Photo: SVT)
Danny Saucedo brilló ayer en el tercer Allsång på Skansen de esta temporada interpretando su nuevo single, Brinner i bröstet, y Amazing tema con el que quedó segundo en el Melodifestivalen de 2012.

Además de Danny Saucedo, también pudimos ver durante el programa en Skansen a Isa, una de las revelaciones del último Melodifestivalen, junto con Magnus Carlsson, Jill Johnson y Doug Seegers entre otros artistas.

Petra Marklund volvió a conducir el exitoso formato de verano desde el museo al aire libre Skansen bajo un brillante sol que nos permitió disfrutar de unas fantásticas vistas aéreas de Estocolmo, que en 2016 será la sede de Eurovisión.

Saucedo fue, sin lugar a dudas, el más aplaudido con sus dos actuaciones. El buen tiempo ha ayudado pero no se puede negar que Danny está logrando un gran éxito con su nuevo trabajo. Quién sabe si volverá al Melodifestivalen ahora que va a celebrarse en Estocolmo.

Por su parte, Isa volvió a demostrar por qué Don't stop se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada mientras que Magnus puso el punto schlager que no podía faltar en una gala de Allsång på Skansen.

No te pierdas las actuaciones. Y si no pudiste ver la gala, tienes la oportunidad de hacerlo pinchando en este enlace.





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario