Artistas suecos unidos para celebrar el cumpleaños de la Princesa Victoria

Carola en el cumpleaños de la Princesa Victoria (Photo: SVT)
La Princesa Victoria de Suecia ha cumplido 38 años rodeada, un año más, de artistas suecos en el tradicional concierto que se realiza cada año al aire libre con el motivo de su aniversario.

Mark Levengood ha sido un año más el responsable de presentar Grattis Kronprinsessan!, el programa emitido por la SVT que ha contado con la presencia de varios artistas como Carola, Kristin Amparo, Mariette, Ola Salo, el dúo Medina y Sven-Bertil Taube.

Justo después de Allsång på Skansen comenzaba esta celebración anual a la que se han unido varios artistas. Quizás en España resultaría extraño ver a la Familia Real mover los pies y aplaudir al ritmo de canciones pop en un evento oficial pero eso en Suecia es de lo más común, y es que sin música no hay celebración posible.

Y si en la última boda real sueca hubo pop, en el cumpleaños de la Princesa Victoria no iba a ser menos. En este caso pudimos escuchar música de todos los estilos aunque es innegable que fue Carola la que logró acaparar la atención siendo la que más veces se subió al escenario y la que más temas interpretó de una forma arroyadora. Eso sí, este año echamos en falta Måns Zelmerlöw ya que suele ser habitual que el ganador del Melodifestivalen se una a esta fiesta.

Si te perdiste este concierto al aire libre puedes volver a verlo completo a continuación. Merece la pena, está mucho mejor producido que la mayor parte de las cosas que se emiten en televisión actualmente en nuestro país y sí, nos encanta Carola.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario