Anna Bergendhal regresa con nuevo single: 'For you'

Anna Bergendahl (Photo: facebook.com/annabergendahlofficial)
Anna Bergendhal cambia de género y lo hace estrenando nuevo sencillo titulado For you que ya está disponible en todo el mundo.

Si bien el videoclip de este tema fue publicado ya hace varios meses, no ha sido hasta hace unos días cuando se publicaba el tema en Spotify. El tema más reproducido de la artista sigue siendo This is my life que supera los 10 millones de reproducciones después de que Anna representase a Suecia en Eurovisión con ese sencillo en 2010 siendo la única candidata del país que no llegó a la gran final del certamen.

Desde entonces su carrera musical se ha mantenido en un plano muy discreto y ha estado muy marcada por los continuos cambios de estilo tanto a nivel musical como físico.

Ahora regresa con un nuevo sencillo recuperando esos orígenes en los que descubríamos a una Anna mucho más desnuda de artificios aunque, en este caso, viajando al mundo de la música negra y apostando por unos interesantes coros para los estribillos.

Aprovechando el lanzamiento en Spotify, también ha estrenado en YouTube un vídeo oficial en el que la podemos ver interpretar en directo For you. ¡Brillante!

Ya puedes escuchar For you de Anna Bergendahl en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario