Alcazar hace bailar al museo Skansen con su música disco

Alcazar en Skansen (Photo: SVT)

Alcazar ha sido esta semana el gran protagonista de Allsång på Skansen gracias al especial Allsångsscenen är din (el escenario es tuyo). Después de la emisión habitual hemos podido disfrutar de una hora de música disco de la mano de Alcazar en Estocolmo en plenas fiestas del Orgullo LGBT en la capital de Suecia.

Estos días se celebra el Stockholm Pride, que cada año logra atraer a más público de todo el mundo sea de la comunidad LGBT o no, no en vano Estocolmo es una de las ciudades más gayfriendly del mundo. El cielo ha respetado esta tarde como si las banderas arcoiris que ondeaban en Skansen hubiesen sido una súplica para evitar la lluvia que finalmente ha funcionado.

Esta tarde han pasado por el escenario de Solliden, en el museo al aire libre Skansen Alcazar, Gunilla Backman, Molly Sandén, Svante Thuresson y Pernilla Andersson samt Viktor Olsson, pero los grandes protagonistas han sido los chicos de Alcazar que han inundado el lugar de música disco logrando que todo el público se mantuviese en pie hasta el final.

Petra Marklund volvió a ser la conductora del espacio en este dia especia. Especial porque tocaba programa de una hora dedicado a un artista, en este caso a un grupo, y fueron muchos los artistas que se sumaron a la fiesta.

Algunos de ellos, como Kristin Amparo, Peter Jöback y la propia Petra Marklund, compartieron escenario y canciones con Alcazar. Otros muchos artistas como Sanna Nielsen se unieron a la celebración desde el público cantando y bailando al ritmo de la música del grupo. Tampoco faltaron algunos de los máximos responsables de la SVT, la televisión pública sueca.

Durante la hora de concierto de Alcazar pudimos escuchar alguno de sus temas más famosos como Alcastar, Not a sinner, nor a saint, Stay the night y Blame it on the disco, ambos finalistas del Melodifestivalen, el segundo en 2014. Tampoco faltaron Young Guns (Go for it), su último single, ni otros temas como This is the world, con el que lograron un importante éxito hace años y Crying at the discoteque, quizás el tema del grupo más popular fuera de Suecia.

Además, el trío sueco también aprovechó la ocasión para versionar varios temas de ABBA y otros como el popular No more tears (Enough is enough). ¿No pudiste ver el concierto completo? ¿Quieres verlo una vez más y disfrutar de la música disco de Alcazar? Aquí lo tienes.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario