Los noruegos a-ha regresan con 'Under the make-up'

A-ha (Photo: facebook.com/officialaha)
A-ha, el exitoso grupo noruego al que muchos conocerán por su famoso Take on me, está de regreso con nuevo single titulado Under the make-up que es solamente un adelanto de su próximo álbum.

Este conocido grupo de synth pop, pop rock y new wave nació en Oslo a comienzos de ños años 80 en Oslo y durante esa misma década se convirtieron en la mayor exportación de la música noruega de todos los tiempos hasta que pusieron fin a la formación en 2010. Ahora, sus fans están de enhorabuena porque el grupo regresa con un nuevo proyecto.

El primer sencillo que presentan, Under the make-up, es una balada épica muy cinematográfica. Cuerdas, percusiones y la inconfundible voz de Morten Harket que hace poco había estrenado sencillo en solitario.

Con este estreno están solamente ofreciéndonos un adelanto de lo que será el próximo álbum del grupo que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. ¿Preparados para la gira de Cast in steel?

Ya puedes escuchar Under the make-up en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario