Tove Lo estrena nuevo videoclip para 'Timebomb'

Tove Lo (Photo: Katie Friedman)
La sueca Tove Lo acaba de estrenar nuevo videoclip para Timebomb, uno de los temas de su álbum debut titulado Queen of clouds que salió a la venta el año pasado.

El tema habla de todo lo que supone el amor por naturaleza siendo una de esas pocas canciones aptas para convertirse en un éxito mundial pero con una letra más profunda de lo habitual. El propio videoclip busca transmitir todo eso mostrando a parejas de todo tipo empujándose, gritándose, abrazándose y besándose mostrando ese tira y afloja que muchas veces conlleva el quererse.

Parece que Tove Lo ha elegido el momento perfecto ahora que se acercan las fechas de celebrar la libertad y la igualdad en muchos países de todo el mundo porque el videoclip, además de mostrar la historia del amor, muestra que el amor es amor sin importar género, color y edades. Por cierto, al final del vídeo, la artista se desnuda para mostrar que al fin y al cabo todos estamos igual de desprotegidos ante el amor.

Estamos seguros de que escucharemos sonar mucho Timebomb este verano. Nadie puede tener dudas de por qué Tove Lo ha logrado convertirse en una de las grandes estrellas de la música internacional actual en tan poco tiempo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario