Así suena 'Perfectly damaged' de Måns Zelmerlöw

Måns Zelmerlöw (Photo: Henrik Montgomery/TT)
Måns Zelmerlöw ha estrenado recientemente su cuarto álbum con importante éxito dentro y fuera de Suecia. Así suena Perfectly damaged.

Durante los primeros días el álbum no estuvo disponible en todo el mundo pero ahora todos pueden escucharlo a través de las diferentes plataformas digitales.

Con este nuevo álbum, Zelmerlöw se reafirma en el estilo que le dio la victoria en el Melodifestivalen y Eurovisión. Sonidos pop que suenan a pop americano mezclado con folk pero siendo absolutamente producto sueco.

Baladas, canciones medio tiempo, canciones up tempo con coros intensos e incluso alguna que, por duración y estructura, bien podría haber sido candidata al Melodifestivalen como es el caso de Like we were alive.

Desde luego, una forma brillante de aprovechar la victoria en el festival europeo. No en vano, Heroes ya está entre los temas más radiados en nuestro país. Por algo será.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario