#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'Firestone'

Kygo (Photo: GoldenHareGroup)
Firestone es una de las canciones de más éxito del último año y es noruega. Os lo contamos hoy en nuestra serie #NordpopSounds.

Hace unos días os hablábamos del éxito que está teniendo actualmente Stole the show del noruego Kygo.

Kyrre Gørvell-Dahl, conocido artísticamente como Kygo, es un popular DJ y productor noruego al que muchos recordarán seguramente por su exitoso remix remix del I see fire de Ed Sheeran. Su primer sencillo propio fue Firestone, lanzado a finales de 2014 logrando un éxito absoluto de ventas en medio mundo, España incluida, y también en Spotify siendo uno de los temas más reproducidos del momento.

Kygo lleva mucho tiempo trabajando para hacerse con su lugar en el panorama musical, no en vano artistas como Avicii y Chris Martin, de Coldplay, contaron con él para los remixes de algunos de sus temas más conocidos.

El australiano Conrad Sewell es el encargado de poner voz a Firestone. Al igual que Avicii, Kygo también ha logrado convertirse en un artista de éxito aunque sean otros los que cantan sus temas.

¿Todavía no sabes de qué tema hablamos? Hoy lo hemos escuchado nuevamente en la radio, pulsa play y sabrás de qué canción se trata.

Por supuesto, ya hemos añadido Firestone a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario