Molly Sandén estrena nuevo single: 'Like no one's watching'

Molly Sandén (Photo: facebook.com/mollysandenofficial)
La sueca Molly Sandén nos sorprendía hace unos días con nuevo single después del éxito de Freak y Phoenix en su nueva aventura musical. Like no one's watching es su nuevo tema.

De nuevo, Molly Sandén nos sorprende con un tema pop con unos brillantes estribillos acompañados de coros potentes. Esta nueva etapa de Molly trabajando sin discográficas está resultando realmente fructífera para la artista.

De este modo, Sandén está logrando trabajar en su propio estilo, hacer la música que ella quiere y, sobre todo lograr que cada uno de sus estrenos se convierta en un éxito en Suecia y capte la atención de los medios fuera del país. Este es el buen camino.

Like no one's watching ha sido escrito por ella misma junto con Victor Thell, Maria Smith y Kevin Högdahl. Además, el próximo día 12 de junio se estrenará un EP con el mismo título.

Sí, no podemos evitar decirlo, pero nos encantaría ver a Molly Sandén en el próximo Melodifestivalen con algo así. Podría resultar grandioso.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario