Mariette, voz del Stockholm Pride 2015 con 'My Revolution'

Mariette (Photo: John Artur)
El Stockholm Pride 2015 ya tiene himno. Será Mariette la que le pondrá banda sonora con My Revolution tras su éxito en el Melodifestivalen este mismo año con Don't stop believing.

Este tema sonará durante el Pride de la capital sueca que este año se celebrará entre el 27 de julio y el 1 de agosto. Es una de las mayores celebraciones del Orgullo LGBT del mundo y siendo en Suecia no podía faltarle un buen himno.

Para ella estar relacionada con el movimiento no es una novedad ya que en 2010 fue premiada en la Gaygalan en Estocolmo como Homo of the Year. Ahora, tras la sorpresa que dio en el Melodifestivalen con Don't stop believing se convertirá en la voz musical de la celebración de la diversidad. "Espero que la canción anime a la gente a confiar en su instinto", afirma Mariette.

El tema ha sido escrito por Mariette junto con Linnea Olsson, de Halmstad y Fredrik Samsson. Anton Hård af Segerstad, que es una de las personas que está detrás del Heroes de Måns Zelmerlöw ha sido el encargado de la producción.

El próximo 17 de junio saldrá a la venta un EP con nuevos temas que ha realizado en colaboración con artistas como Miss Li, Sonny Gustafsson, Sarah Dawn Finer, The Family, Kirby Lauryen (que ha escrito temas tan conocidos como Four Five Seconds de Rihanna, Only one de Kanye Wests y Let it be me de Jennifer Lopez) y Ace Wilder.

Por otra parte, los organizadores del evento se sienten felices de poder contar con Mariette para la canción de este año ya que supone un honor poder representar a la comunidad y al Orgullo de Estocolmo fuera del país.

Queda poco para la gran celebración que volverá a defender la no distinción, los no prejuicios y el no al odio en uno de los países más gayfriendly del mundo.

Por supuesto, ya hemos añadido My revolution a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

Si eres de los que estará en Estocolmo durate la celebración del Stockholm Pride, no puedes perderte la gran fiesta de la diversidad en Suecia. Puedes consultar toda la información y la programación completa en la web oficial.

What if this is MY....REVOLUTION, REVOOOLUTION!





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

1 comentario:

  1. Definitivamente, envidio a los suecos, es un país en libertad, maravilloso totalmente, son muy afortunados, esta cantante es muy hermosa, Viva Suecia!!!

    ResponderEliminar