Jakob Karlberg debuta con 'Fan Va Bra'

Jakob Karlberg (Photo: alingsastidning.se)
Jakob Karlberg es un joven sueco de 20 años procedente de Alingsås que acaba de debutar con Fan va bra logrando un importante éxito en las listas suecas estando entre los temas más vendidos.

Algunos ya dicen que será el tema de este verano en Suecia y podría ser porque en un par de semanas ha superado los cuatro millones y medio de reproducciones en Spotify y, además, será uno de los artistas que formen parte de los invitados a Allsång på Skansen este verano. Su actuación en Skansen será el próximo 14 de julio.

El tema es un hit y da igual que no sepas sueco, acabarás gritando Fan va bra en cada estribillo. El tema se pega y no puedes sacarlo de tu mente, quizás por eso está logrando un éxito tan importante en Suecia, y eso que es un debut. Esperamos que Jakob siga lanzando temas como este en el futuro porque sí, él es uno de los compositores del sencillo junto con Norlie & KKV.

¿De dónde ha salido Karlberg? Pues de YouTube, como algunos otros de los grandes artistas nórdicos de la actualidad como el danés Mads Langer. Eso sí, primero pasó por Idol. ¿Será de los que pasen por el Melodifestivalen?

Sí, Fan va bra ya forma parte de la lista de reproducción de Nordpop en Spotify. Puedes escucharla haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario