Fredagsrock i Tivoli: Mads Langer y Jessie J entre los artistas invitados

Parte de atracciones Tivoli, Copenhague (Photo: discoverstudyabroad.org)
Llega el Fredagsrock un verano más al Tivoli, uno de los grandes emblemas de Copenhague. Es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Abrió sus puertas el 15 de agosto de 1843.

Es, también, el segundo parque temático más visitado del mundo con más de 4 millones de visitantes durante 2012, lo que lo convierte, al mismo tiempo, en el más exitoso de toda Escandinavia.

Todos sabemos la importancia que tiene la música en la cultura nórdica. En Suecia es habitual que haya conciertos con algunos de los artistas más conocidos del panorama nacional e internacional en los parques de atracciones y en Dinamarca ocurre lo mismo.

Los viernes de cada primavera y verano, los visitantes pueden disfrutar de los Fredagsrock en los jardines del parque. Por este gran evento musical han pasado artistas tan conocidos como Roxette, Pet Shop Boys, Nephew, Thomas Helming y el grupo danés TV-2 que este año volverá a pasar por Tivoli.

Entre los artistas invitados este año están Mads Langer y la británica Jessie J, que dará su primer concierto en Dinamarca. Tampoco faltarán Jamie Cullum, Tina Dickow, los chicos de Quadron y el famoso grupo TV-2.

El joven danés Mads Langer se dio a conocer por su brillante cover del You're not alone de Olive. Ahora es una de las grandes estrellas del país y este verano pasará por Fredagsrock. Estará en Tivoli el próximo 10 de julio.


Puedes consultar más información en la web oficial de Fredagsrock.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario