Carola, gran protagonista del primer Allsång på Skansen de 2015

Carola en Allsång på Skansen 2015 (Photo: SVT)
Ayer comenzó una nueva temporada de Allsång på Skansen en la isla de Djurgården, en Estocolmo. Carola fue la gran protagonista de este primer programa que no fue parado ni por la lluvia. La música está por encima de todo.

Petra Marklund volvió a hacer de maestra de ceremonias por segundo año consecutivo. Por supuesto, no faltó el clásico Stockholm i mitt hjärta como apertura.

Allsång på Skansen indica que el verano ha llegado a Suecia y da igual que llueva o nieve, lo importante de este programa es cantar y bailar todos juntos con los propios artistas y por eso pudimos ver muchos chubasqueros pero ninguna retirada. No importa mojarse si la causa es la música.

Este primer programa de la temporada ha venido con menos artistas que los próximos pero eso ha servido para que Carola Häggkvist pudiese lucirse y actuar hasta en cuatro ocasiones.

Uno de los temas que no podía faltar es Evighet, el último que le dio la victoria en el Melodifestivalen en 2006. En este caso presentó una versión que comenzaba como una tímida balada para luego explotar. Es Carola, sabíamos que sería así desde la primera nota.


Uno de los momentos más aplaudidos por la gente fue su actuación con Sjung Hallelujah (och prisa Guld), una versión de uno de los temas más populares de Orup que Carola ha logrado llevarse completamente a su terreno.


¿Medley? ¿Alguien ha dicho medley? Sí, dos actuaciones eran pocas por lo que Carola aprovechó su paso por el escenario de Solliden para interpretar un medley en el que incluyó Gloria, På egna ben, Mitt i ett äventyr y Sanna vänner.


Además, hace varias semanas Carola lanzó un tema con motivos benéficos titulado Make a change, toda una declaración de intenciones. También fue uno de los temas que intepretó en Skansen ayer logrando, una vez más, hacer que un tema potente ya en su versión estudio fuese incluso mejor en directo. Está claro que Carola es una artista de directos y se crece en televisión dominando el escenario como si en el hubiese nacido.


Junto a Carola, estuvieron ayer en Skansen Hasse Andersson, que fue una de las grandes sorpresas del último Melodifestivalen con Guld och gröna skogar y los chicos de Panetoz, que hace un par de años lograron ser unos de los artistas más escuchados del verano.



Puedes volver a ver el primer programa de la temporada completo haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario