Camilla Läckberg, entre los compositores de 'Dö för mig' de Evelina Olsén

Evelina Olsén (Photo: David Lagerlöf)
Camilla Läckberg sigue inmersa en el mundo de la composición de letras para proyectos musicales. En este caso es una de las escritoras de Dö för mig de Evelina Olsén.

Camilla Läckberg es una de las escritoras más populares de Suecia, tanto dentro como fuera del país. Tiene fans en todo el mundo y sus libros siempre lideran las listas de ventas. Hace un tiempo la vimos participar en un proyecto para escribir un tema al que Benny Andersson (ABBA) pondría música.

Hace unas semanas pudimos verla durante su visita a Madrid y le pedimos que escribiese algo para el Melodifestivalen. Nos dijo que está trabajando en ello y quizás este Dö för mig sea un pequeño adelanto de lo que nos puede esperar. ¡Nos encantaría verla en la green room del próximo Melodifestivalen!

A Evelina Olsén la conocerán los seguidores del festival de la SVT aunque muchos de forma inconsciente. Es una conocida cantante sueca que ha dedicado una gran parte de su carrera a hacer de corista. La pudimos ver acompañando a Linda Bengtzing en 2010 en el Melodifestivalen.

Lleva ya un tiempo tratando de hacerse con un sitio en el mercado con sonidos pop y soul. Lo cierto es que este nuevo estreno es algo realmente grande. Un tema pop enérgico y en sueco. Eso lo hace doblemente perfecto. Percusiones, cuerdas... Sería un tema perfecto incluso para Eurovisión.

Ahora sí podemos descubrir de verdad la voz de Evelina y no podemos negar que nos encanta cómo se rasga en determinados momentos. Es absolutamente poderosa.

Además de Camilla Läckberg, han participado en la composición del tema la propia Evelina Olsén junto con Andreas Björkman, Andreiana Pupavac y Victor Olsén.

Ya puedes escuchar Dö för mit de Evelina Olsén en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario