Bjørn Olav Edvardsen estrena nuevo single: 'Dandelion'

Bjørn Olav Edvardsen (Photo: Martin Fjellanger)
Tras su paso por la edición noruega de The Voice Bjørn Olav Edvardsen estrena nuevo single titulado Dandelion, un tema homenaje a todos los que se sienten diferentes pero son realmente fuertes y hermosos tal y como cuenta Edvardsen.

El tema fue lanzado el pasado 31 de mayo en todo el mundo. Detrás de este sencillo está un un momento complicado de Bjørn con el que era su novio. Edvardsen tuvo que irse lejos mientras su novio dormía, se sentó bajo la lluvia en medio de la gran ciudad y luego apareció un diente de león que había volado hasta allí rozando el hormigón. Según cuenta Bjørn, le sorprendió el poder de esta flor y la forma en la que llegó superando obstáculos que parecían impenetrables.

Después de eso, casi de inmediato, llegó la letra del tema ya que Bjørn ve mucho de él mismo en el tema. "Yo mismo he experimentado esto en gran medida. Dandelion no es una historia triste, sino más bien una historia de contrastes de todo aquello que experimentamos y cómo encontrar la fuerza interior a través de los buenos y malos momentos. Por eso es importante atreverse a estar solo", afirma.

Este es el tercer single de Edvardsen tras Mountains, que fue la canción oficial del Oslo Pride 2013 además de ser recibida muy positivamente por la crítica, y Avalanche. Todos los temas tienen mucho que ver con la naturaleza, algo que inspira mucho habitualmente a Bjørn ya que es algo que puede representar bien a las personas, tanto a lo que piensan, a lo que sienten y a lo que pueden lograr. Por eso espera que su canción pueda mostrar a los demás que las personas podemos llegar a ser más fuertes rompiendo con todo lo doloroso y agotador. "Hay muchas personas a mi alrededor a las que admiro y me inspiran, son todo un diente de león en ocasiones", concluye.

La producción del single ha corrido de la mano de Thomas Wang en los Urban Sound Studios de Oslo. Puedes escuchar Dandelion en todas las plataformas digitales haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario