Måns Zelmerlöw y Say Lou Lou entre los invitados a Allsång på Skansen 2015

Artistas participantes en Allsång på Skansen 2015 (Photo: Jan Danielsson/SVT)
Todo está listo para la nueva edición de Allsång på Skansen. Petra Marklund será la maestra de ceremonias por segundo año consecutivo y entre los artistas invitados de este verano estarán Måns Zelmerlöw, Say Lou Lou, Carola, Darin, Alcazar y Zara Larsson.

Allsång på Skansen es el tradicional programa de la SVT que cada verano se emite desde el museo al aire libre Skansen, en la isla de Djurgården, en Estocolmo. ¿El objetivo? Que todo el público cante junto con los artistas canciones populares de todos los tiempos. Así se lleva haciendo desde 1979.

Petra Marklund tomaba el testigo de Måns Zelmerlöw el año pasado después de que fuese él el que presentase el formato durante varias temporadas. Ahora Zelmerlöw vuelve, pero lo hace como artista invitado tras haber ganado el Festival de Eurovisión este mes de mayo con Heroes convirtiendo este tema en todo un éxito global. Su cita en Skansen es el 30 de junio.


Ya queda poco para escuchar el tradicional Stockholm i mitt hjärta cada vez que comienza el programa al igual que las palabras mágicas "Skansen, Sverige... Nu kör vi!" (Skansen, Suecia... ¡Allá vamos!).

Cada martes desde el próximo día 23 de junio a las 20.00 horas (CET) podremos disfrutar de la música en directo en Skansen. Y si no estás en Suecia, no te preocupes, podrás seguirlo en vivo a través de SVT Play.

También se unirán este año a la fiesta Say Lou Lou, el famoso dúo Sueco-Australiano de electro-pop formado por las hermanas Kilbey del que hemos hablado en numerosas ocasiones. Son una de las grandes exportaciones de la música sueca en estos momentos. ¿Todavía no las conoces? Aquí os dejamos Nothing but a heartbeat, uno de nuestros temas favoritos de su discografía.

No faltará tampoco Carola, la tres veces ganadora del Melodifestivalen y que, a día de hoy, sigue siendo una de las grandes voces de la música sueca. Junto a ella, se subirán al escenario de Solliden, en Skansen, Zara Larsson, que es otra de las grandes promesas del pop sueco, y Darin, que está renovando su estilo completamente desde que hace unos meses lanzase Ta mig tillbaka. Por supuesto, también estarán los chicos de Alcazar, que acaban de presentar nuevo single tal y como contamos hace unos días.

Como cada año, habrá una importante presencia de artistas que han pasado por el Melodifestivalen como es el caso de Charlotte Perrelli, Jessica Andersson, Dina Nah y Lena Philipsson. Todos ellos nos ofrecerán dos meses de música al aire libre en Estocolmo.

A continuación os dejamos la lista completa de invitados confirmados hasta ahora para esta edición del programa.

• Programa 1 - Martes 23 de junio: Carola, Hasse Andersson y Panetoz.

• Programa 2 - Martes 30 de junio: Norlie & KKV, Måns Zelmerlöw, Sabina Ddumba y Tomas Ledin.

• Programa 3 - Martes 7 de julio: Bo Kaspers Orkester, Danny Saucedo, Isa, Jill Johnson & Doug Seegers y Magnus Carlsson.

• Programa 4 - Martes 14 de julio: Darin, Jakob Karlberg, Titti Sjöblom, Zara Larsson y Brolle & Nanne Grönvall.

•  Programa 5 - Martes 21 de julio: Dinah Nah, Ida LaFontaine, Kjell Lönnå & Sundsvalls, Kammarkör, Lasse Stefanz & Mikael Wiehe, Ulrik Munther.

• Programa 6 - Martes 28 de julio: Alcazar, Gunilla Backman, Jessica Andersson & Charlotte Perrelli, Svante Thuresson & Pernilla Andersson y Viktor Olsson.

• Programa 7 - Martes 4 de agosto: CajsaStina Åkerström, Christina Nilsson, Bruno Mitsogiannis, Peter Johansson, David Lindgren, Robert Rydberg, Petter y Say Lou Lou.

• Programa 8 - Martes 11 de agosto: Sveriges Radios Symfoniorkester, Lena Philipsson, Tommy Körberg, Rigmor Gustafsson & Viktoria Tolstoy y Robert Noack & Maria Ylipää.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario