Petra Marklund estrena nuevo single: 'Det som händer i Göteborg (Stannar i Göteborg)'

Petra Marklund en Skansen (Photo: Janerik Henriksson/TT)
¡Petra Marklund está de regreso! Después de un largo tiempo sin estrenar singles regresa con nuevo tema siguiendo la línea de su álbum Inferno. Se titula Det som händer i Göteborg (Stannar i Göteborg).

Tres años después de ese brillante álbum con el que la artista sueca le dio una vuelta completa a su carrera logrando su mayor éxito hasta la fecha en Suecia, Marklund regresa con otro nuevo brillante single poco antes de comenzar a presentar una nueva edición de Allsång på Skansen.

El título del tema viene a ser en castellano algo como "Lo que ocurre en Gotemburgo, se queda en Gotemburgo".

De este single, Petra ha explicado que fue compuesto en Gotemburgo y que trata de explicar sus fantásticas visitas a la ciudad. Para este tema ha trabajado junto con Jonas Quant y Ana Diaz. El instrumental es enorme, la melodía es terriblemente infecciosa y parece ser el adelanto del próximo álbum de la artista. Al menos eso esperamos.

Lo que seguro sabemos es que pronto tendremos mucha nueva música de Petra próximamente porque ella misma lo ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales y eso nos alegra muchísimo. ¡Esperamos que haya más temas como este!

Por supuesto, ya hemos añadido Det som händer i Göteborg (Stannar i Göteborg) a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario