Mørland & Debrah Scarlett realizan su primer ensayo en Viena

Mørland & Debrah Scarlett (Photo Elena VolotovaEBU)
Hoy ha sido el tercer día de ensayos para Eurovisión 2015 en el Wiener Stadthalle. Por supuesto, no ha faltado la música nórdica. En este caso le ha tocado turno a Mørland & Debrah Scarlett, que han interpretado A monster like me por primera vez en Viena.

Hace varias semanas tuvimos la oportunidad de hacerles una entrevista que puedes leer haciendo clic en este enlace. En ella ya nos adelantaban que su actuación estaría centrada en la canción y que ofrecerían un show fresco y atemporal. Han cumplido su palabra y en este primer ensayo ya hemos podido descubrir que mantienen esa esencia que les dio la victoria en el Melodi Grand Prix..

De este modo, podemos volver a confirmar que la elección de Debrah por parte de Mørland ha sido todo un acierto. El dúo conecta a la perfección y ha vuelto a lograr crear una atmósfera propia entorno a su tema dentro del estadio austríaco. No en vano, son unos de los candidatos favoritos a la victoria de esta edición del certamen europeo.

Llegan a Viena sin necesidad de elementos que distraigan la atención de lo realmente importante, el tema. Las armonías vocales son realmente maravillosas.

Noruega aspira este año a repetir el éxito de los últimos años entrando directamente entre los países mejor posicionados en la gran final. ¿Lo lograrán? ¡Esperamos que sí!

Al igual que el año pasado tan sólo podremos ver un pequeño fragmento de estos primeros ensayos que se realizan a puerta cerrada. La segunda tanda de ensayos ya con prensa en el recinto y con vídeos completos de las actuaciones se realizará entre el viernes y el sábado de esta misma semana.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario