Måns Zelmerlöw realiza su primer ensayo en Viena

Måns Zelmerlöw ensayando para Eurovisión (Photo Thomas HansesEBU)
Después de tres días de ensayos para el Festival de Eurovisión, esta tarde ha llegado el turno de Suecia, que ha cerrado la primera toma de contacto de los países nórdicos con el escenario. Måns Zelmerlöw ha interpretado Heroes por primera vez en el Wiener Stadthalle.

De este modo, hemos podido descubrir al fin la nueva puesta en escena que el equipo del artista y la SVT han preparado después de los cambios realizados tras el Melodifestivalen.

El nuevo muñeco, al que el equipo llama internamente MP (de Måns Petter) lleva sombrero, pantalones cortos, el cuerpo más grueso y un globo en lugar del paraguas que utilizaba antes para volar. El nuevo amigo de Måns en escena ha sido dibujado por David Nordström, que trabaja junto con el director de escena Fredrik "Benke" Rydman.

De esta forma, la SVT ha querido eliminar el parecido a la figura de A dandypunk aunque según la propia televisión sueca esto no supone nada ya que la forma es un complemento, no la base de la escenografía de Heroes.

Además, hemos podido oír por primera vez los nuevos coros en directo del tema que serán interpretados por Britta Bergström, Michael Blomqvist, Linnea Deb, Alexander Holmgren y Jeanette Olsson. Suecia volverá a tener a seis personas sobre el escenario con el objetivo de seguir manteniéndose como favorita para la victoria este año.

Todos los coristas tienen una larga experiencia en el mundo de la música, algunos de ellos incluso han ido ya al propio certamen de la UER como coristas, es el caso de Jeanette, que el año pasado fue corista de Sanna, y el de Britta, que en 2012 fue corista de Loreen. Además, entre ellos hay una muy especial. Se trata de Linnea Deb que, además de ser una de las coristas, es una de las compositoras del tema que Zelmerlöw defenderá en Viena.

Al igual que el año pasado tan sólo podremos ver un pequeño fragmento de estos primeros ensayos que se realizan a puerta cerrada. La segunda tanda de ensayos ya con prensa en el recinto y con vídeos completos de las actuaciones se realizará entre el viernes y el sábado de esta misma semana.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario