Kygo repite éxito global con 'Stole the show'

Kygo (Photo: GoldenHareGroup)
También conocido como Kyrre Gørvell-Dahl, Kygo es un popular DJ y productor noruego al que muchos recordaréis por su exitoso remix del I see fire de Ed Sheeran. Ahora repite éxito con un tema propio: Stole the show.

Desde el comienzo, su carrera ha estado plagada de éxitos habiendo logrado más de 100 millones de reproducciones de sus remixes en muy poco tiempo.

Su primer sencillo propio fue lanzado en 2014 bajo el título de Firestone con un éxito rotundo de ventas y también de reproducciones en Spotify. Stole the show es su segundo sencillo en el que colabora Parson James y que ha salido a la venta hace poco más de un mes. A esto habrá ayudado que el tema fue ofrecido como sintonía del tráiler oficial del Ultra Music Festival.

En este tiempo, el videoclip del sencillo supera los cinco millones y medio de reproducciones en YouTube mientras que en Spotify supera ya los 65,5 millones de reproducciones.

Pero el trabajo de Kygo viene de mucho más atrás cuando Avicii y Chris Martin, de Coldplay, contactaron con él para que realizase remixes de algunos de sus temas. Además, llegó a ejercer de telonero del propio Avicii por lo que la suya es una carrera de fondo.

Ya puedes escuchar Stole the show en nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario