Katéa debuta con 'That ain't love'

Katéa (Photo: facebook.com/thatkatea)
Hoy toca un poco de música finlandesa. Os presentamos a Katéa, una joven de Helsinki que debuta en la escena pop con That ain't love logrando un gran éxito.

Aires retro en una balada soul épica. Así comienza lo que promete ser una brillante carrera para esta joven, es realmente un tema increíble. De hecho, en pocos días después de su lanzamiento ha logrado entrar en la lista de Spotify de los 50 temas más virales en Suecia. No en vano, detrás del tema están la propia Katéa y el equipo de composición y producción sueco Moneybridge.

Hacía tiempo que no encontrábamos un debut que nos gustase tanto, ¿será por ese sello sueco? Lo cierto es que, independientemente del origen, el tema tiene una melodía muy potente con unos estribillos que hacen que se nos pongan los vellos de punta. Muchos ya han comparado a Katéa con Lana Del Rey.

Por supuesto, ya hemos añadido That ain't love a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario