Helena Paparizou estrena 'Angel', la versión en inglés de 'Otan Aggeli Klene'

Helena Paparizou (Photo: facebook.com/helenapaparizouofficial)
El pasado mes de febrero, Helena Paparizou estrenaba nuevo single titulado Otan Aggeli Klene (Angel), ahora llega le versión en inglés del tema dirigida al mercado internacional.

De este modo, Helena Paparizou sigue trabajando en su carrera internacional tras ese brillante regreso del año pasado en el Melodifestivalen con Survivor.

Hace unos meses lanzaba nuevo single en griego y ahora ha decidido lanzarlo en inglés para continuar con su promoción internacional y, sobre todo, su promoción por Suecia.

Angel es una nueva balada épica que recupera la esencia de Survivor, de hecho ha sido escrito por el mismo equipo: Amir Aly, Henrik Wikström, Bobby Ljunggren and Sharon Vaughn. Produced by Amir Aly y Henrik Wikström.

Además de este estreno, ya sabemos que este verano estará de gira por Suecia con Diggiloo junto con Martin Stenmarck, Charlotte Perelli, Andreas Johnson, Mollie, Magnus Carlsson, Jessica Andersson, Björn Kjellman, Hanna Hedlund, Oskar Bly, Magnus Johansson y Lisa Stadell. Juntos recorrerán Suecia con una orquesta para interpretar grandes éxitos musicales.

Mientras esperamos para ver a Paparizou en en esta nueva faceta, aquí tenemos su último single en sus dos versiones: en inglés y en griego. Ya lo hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario