Danny Saucedo estrena nuevo tema con Malcom B: 'Brinner i Bröstet'

Danny Saucedo (Photo: news.cision.com/)
Danny Saucedo está de regreso con nuevo single tras un descanso después de estrenar en 2013 Todo el mundo. Ahora se une a Malcom B y presenta Brinner i Bröstet.

Saucedo llega ahora con una potente balada R&B mucho más pasional que los temas a los que nos tiene acostumbrado y además completamente en sueco. Todo esto sirve para calentar el terreno para el próximo álbum del artista sueco que saldrá en otoño. Sí, completamente en sueco.

Seguro que a algunos les recuerda la producción de este tema a algo que ya hemos escuchado antes y es que detrás está Mattias Andrèasson que en los últimos meses ha estado trabajando como productor junto con Albin.

En el videoclip vemos a Danny ejecutando una interesante coreografía en la que su rostro cobra una gran importancia. El tema está resultando todo un éxito en Suecia, de hecho ya tiene más de tres millones de reproducciones en Spotify, y eso que no está disponible en todos los países.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario