Cartel de lujo para los conciertos de verano en Gröna Lund

Concierto en Gröna Lund (Photo: jamstalldfestival.se)
Gröna Lund presenta un cartel de conciertos realmente atractivo para este verano en Suecia. Llega el buen tiempo y con él la música a uno de los parques de atracciones más emblemáticos de Estocolmo.

El parque abre sus puertas cada primavera desde 1883 siendo el más antiguo de toda Suecia. No es muy grande pero en él la diversión está asegurada y no podemos imaginar a Estocolmo sin la estampa de Gröna Lund en la isla de Djurgården.

Por lo tanto, si vas a visitar la capital de Suecia este verano, tienes una cita obligada en este antiguo parque de atracciones, pero no solamente con sus míticas atracciones como el StarFlyer más alto del mundo, sino también con la música.

Gröna Lund prepara cada verano una intensa agenda de conciertos por los que ya han pasado artistas como Bob Marley que, por cierto, mantiene el récord de 30.000 asistentes en vivo. También han pasado otros artistas como ABBA, Olly Murs y Lady Gaga.

Es habitual que entre los artistas esté cada año el ganador del Melodifestivalen y en este año con más razón ya que Måns Zelmerlöw ha ganado el Festival de Eurovisión con Heroes. Su cita en Gröna Lund es el día 29 de mayo y estamos seguros de que logrará llenar el recinto.


También estarán este verano artistas como Carola, Jessie J, Sam Smith, Jon Henrik Fjällgren, Lisa Miskovsky, Ola Salo, Molly Sandén y Linnea Henriksson.

¿Cómo ir? Pues pagando las 110 coronas de la entrada al parque o con la Stockholm Card. Así de simple. Además, el parque también será el escenario del tradicional Sommarkrysset.

Para ir al parque hay ferry, tranvía, autobús y también se puede usar el coche cruzando el puente norte. Os recordamos que son 57 los puentes que unen las 14 islas que forman Estocolmo.

¿A qué esperas? Es momento de disfrutar de la mejor música local e internacional al aire libre.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario