Cajsa Siik presenta nuevo sencillo: 'Change of heart'

Cajsa Siik (Photo: Elinor Wermeling)
La cantante y compositora sueca Cajsa Siik continúa presentando nuevos trabajos, en este caso se trata de Change of heart, el tercer single de la artista durante esta primavera.

Después de su álbum Contra y de sus singles State of low y Follow you down, Siik se reafirma en sus producciones efervescentes y con un sonido épico y enigmático.

Hay que recordar que series como Criminal Minds, The Michael J Fox Show, Awkward, Degrassi y Ravenswood han utilizado ya la música de esta joven de Estocolmo para sus bandas sonoras.

Ahora presenta este Change of heart, después de que medios internacionales como The Guardian y Noisey se hiciesen eco de su trabajo con críticas realmente positivas. No en vano ha ya sido comparada con Lykke Li y Robyn, entre otros.

A pesar de ello, lo cierto es que Cajsa ya tiene su propio sello que le viene por una parte de forma natural por su voz y por otra parte de la creatividad a la hora de crear sus temas. Fantásticos los estribillos de este Change of heart. ¡Nos encantan esos coros! Es, quizás, lo mejor que hemos escuchado de Cajsa Siik hasta el momento. ¡Queremos más temas así!

Nosotros ya lo hemos añadido a nuestra lista de reproducción de Spotify. Puedes escucharla haciendo clic en este enlace. ¡Ya son casi 17 horas de música nórdica!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario