Avicii regresa con 'Feeling good' de la mano de Volvo

Avicii (Photo: Volvo Cars)
Avicii y Volvo Cars se unen para "un nuevo comienzo". De esta forma, Volvo pretende realzar sus raíces suecas recuperando el clásico Feeling good de Nina Simone con una nueva versión realizada por el joven DJ y productor sueco.

Volvo pretende, de este modo, celebrar su renovación completa con la presentación de un nuevo modelo. El videoclip oficial se ha estrenado hoy mismo y formará parte de la campaña de marca global que lleva como nombre "A new beginning".

Con sólo 25 años, Avicii ha logrado convertirse en el DJ con más éxitos de los últimos tiempos. Cada cosa que hace se convierte en un hit y muestra de ello son temas como Wake me up, Hey brother, Levels y The night. Tras un pequeño respiro por motivos personales está de regreso y lo hace uniéndose a uno de los grandes de la automoción.

¿Por qué Avicii? Según Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing de Volvo, Avicii está en continuo ascenso al igual que la marca sueca que no deja de crecer en clientes. Por eso, unir ambas cosas es celebrar la herencia cultural y la pasión por la vida.

Feeling good es un tema con más de 50 años pero ahora se renueva con nuevas voces, cadencias pegajosas y un interesante tratamiento melódico para presentar el XC90 de la firma escandinava.

"Siempre me había gustado este tema. Es una de las mejores canciones que jamás se hayan escrito. Para mí es atemporal. Soy un gran admirador de Nina Simone, Etta James y este tipo de música desde hace muchísimo tiempo. Cuando supe que esta era la canción que Volvo Cars quería incluir en el vídeo musical, me sentí realmente feliz. Quería crear algo nuevo y al mismo tiempo permanecer fiel al original", explica Avicii sobre la elección del tema, al que ha conseguido darle ese aire al que Volvo nos tiene acostumbrados en sus anuncios.

El vídeo ha sido grabado en varias localizaciones de Suecia como Estocolmo y Österlen, lugar en el que Avicii y su familia pasaban los veranos. De nuevo, Volvo vuelve a reafirmarse como una de las casas de automoción que más cuida sus comerciales tanto a nivel musical como visual mostrándonos unas imágenes espectaculares. Por supuesto, el propio Avicii y su equipo han tenido mucho que decir en todo este proceso.

"Para mí era importante que si hacíamos algo juntos fuera nuevo y único, que abriera una cooperación global a más largo plazo para ambas partes y que coincidiera totalmente con nuestras respectivas marcas de una forma a la vez creíble y creativa. Todo lo que se ve en el vídeo es fiel a la marca Avicii. El eslogan de Volvo Cars, 'A new beginning', lo compartimos totalmente con ellos", afirma Ash Pournouri, fundador de At Night Management, cuya visión y orientación creativa del management han logrado llevar a Avicii a la fama mundial.

Después de la versión del clásico Vintersaga de Amanda Bergman para el anterior anuncio de Volvo, otras dos de las grandes estrellas mundiales suecas, en sus respectivos sectores, se han unido y el resultado solamente podía ser algo espectacular. ¿Todavía no has visto el nuevo anuncio de Volvo? ¡Aquí lo tienes!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario