Anti Social Media realiza su primer ensayo en Viena

Anti Social Media (Photo: Andres Putting/EBU)
Hoy se ha realizado la segunda ronda de ensayos para Eurovisión 2015 en el Wiener Stadthalle. En este caso, los daneses Anti Social Media han sido los nórdicos que se han subido al escenario para interpretar The way you are por primera vez en Viena.

Philip, Nikolaj, Emil y David, los cuatro chicos que forman el grupo, han comenzado hoy su aventura en Viena. Tras su victoria en el Dansk Melodi Grand Prix, los chicos de Anti Social Media aspiran a repetir el éxito de Basim el año pasado en Copenhague e incluso a mejorar el resultado.

Ellos serán los encargados de llevar el pop más comercial con aire retro a Austria este año. ¿Lograrán el éxito con su propuesta?

Al igual que el año pasado tan sólo podremos ver un pequeño fragmento de estos primeros ensayos que se realizan a puerta cerrada aunque sí hemos podido comprobar que repiten la misma idea visual que ya vimos en el Dansk Melodi Grand Prix.

La segunda tanda de ensayos ya con prensa en el recinto y con vídeos completos de las actuaciones se realizará entre el viernes y el sábado de esta misma semana.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario