Stiftelsen estrenan nuevo single: 'Hon finns överallt'

Stiftelsen (Photo: facebook.com/stiftelsenmusik)
Stiftelsen, La Fundación traducido al castellano, es un conocido grupo de pop rock sueco. Recientemente han sacado nuevo single titulado Hon finns överallt (Ella está en todas partes).

Robert Pettersson, al que muchos conocerán por su trabajo en el grupo Takida, es el vocalista principal de esta formación. Quería hacer proyectos nuevos y es por eso que, junto a Micke Eriksson, Arne Johansson y Martin Källström, formó esta nueva agrupación en 2010.

Sus influencias van del dansband al country y su mayor éxito hasta el momento es Vart jag än går, tema que fue publicado en 2012 posicionándose en el primer puesto de las listas suecas y manteniéndose durante 40 semanas en el Svensktoppen.

No en vano, el videoclip del tema tiene más de tres millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Universal Music Sweden.

Ahora, este nuevo sencillo ha sido últimamente uno de los temas más buscados en la famosa plataforma Shazam. ¿Logrará el mismo éxito que Vart jag än går?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario