Seinabo Sey estrena EP: 'For Maudo'

Seinabo Sey (Photo: facebook.com/seinabosey)
Seinabo Sey está de regreso con nueva música después del éxito de Younger, Hard time y Pistols at dawn. Poetic es su nuevo sencillo.

Con este nuevo estreno, Seinabo se mantiene en su inconfundible estilo aunque lo cierto es que se aleja un poco de los sonidos más oscuros de sus anteriores temas. En esta ocasión la descubrimos con un sonido con mucha más luz, quizás también algo más pop que antes alejándose algo de los sonidos más synth.

A pesar de ello, no podemos dejar de reproducir este tema que dura poco menos de tres minutos y se nos hace muy corto. Su voz es brillante y nos hace transportarnos a nuestros mejores sueños.

No en vano, Seinabo Sey es una de las compositoras y cantantes suecas de soul más populares de los últimos tiempos tanto dentro como fuera de su país. Por supuesto, el éxito es merecido. De hecho fue una de las pocas afortunadas artistas suecas elegidas para formar parte de una colección especial de sellos postales.

Este nuevo tema forma parte de For Maudo, un EP de cuatro temas que acaba de estrenar y que la artista ha dedicado a su padre. Pretend, Words y Burial son los otros tres temas que componen este trabajo y que se mantienen dentro de el estilo de Poetic.

Parece que Seinabo a salido a su padre que fue uno de los músicos más influyentes de Gambia en su momento.

Esperamos seguir podiendo escuchar muchos más temas así y esperamos poder ver de nuevo a Seinabo Sey pronto por España. Aquí os dejamos este brillante Poetic.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario