#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'Do it again'

Robyn (Photo: madeby.hm)
Do it again ha sido uno de los temas con más éxito durante el último año y sí, es un tema sueco. Bueno sueco-noruego, ya que es resultado de una colaboración entre el dúo noruego de música electrónica Röyksopp y la cantante y compositora sueca Robyn. De él os hablamos hoy en #NordpopSounds.

Dos genios de la música nórdica se unieron para crear un nuevo hit y lo cierto es que las expectativas se cumplieron sin problema. Tras su lanzamiento, el tema alcanzó el primer puesto en las listas de ventas suecas y también logró una importante repercusión fuera de Escandinavia.

El videoclip, un pequeño filme de casi seis minutos de duración. fue grabado en México bajo la dirección de Martin De Thurah: "El vídeo ha sido grabado durante tres días en cuatro estados mexicanos: Ciudad de México, Vera Cryz, Puebla e Hidalgo".

"Las historias en las que hemos trabajado y el mundo que hemos creado era mucho más interesante y cautivador que el sólo centrarse en una actuacion de los artistas. He trabajado con la idea de '¿cuál es el deseo de tu curazón?' y  me he dado cuenta de que nadie llega a vivir realmente sus pasiones. Todos estamos bajo algún esquema, si eres un ateo viviendo en Dinamarca o un gay viviendo en Rusia", explicaba De Thurah

¿Qué podría hacer un grupo de genios? Sólo algo como lo que puedes escuchar a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario