#NordpopSounds, música nórdica en todas partes: 'All 'bout the money'

Meja (Photo: Mikael Eriksson)
Anna Pernilla Bäckman, también conocida como Meja, es una popular cantautora sueca. ¿Conoces All 'bout the money? Sí, es un tema suyo, uno de sus grandes hits y de él hablamos hoy en nuestra serie #NordpopSounds.

Muchos recordarán a Meja por el dúo que realizó con Ricky Martin para el tema Private emotion pero lo cierto es que el trabajo de esta artista sueca ha llegado también a Oriente gracias a How crazy are you, tema que fue utilizado para la banda sonora del videojuego Xbox Dead or Alive Xtreme Beach.

Con más de una decena de álbumes a sus espaldas, Meja goza de una carrera ya consolidada aunque no tengamos material nuevo suyo desde 2013, cuando lanzó su single Blame it on the shadows.

All 'bout the money estaba incluido en su álbum de 1998 Seven Sisters. Este trabajo logró un gran éxito en Europa, América e incluso en Asia.

El tema sonó en las radios de medio mundo e incluso en grandes medios como la Billboard magazine dejaron espacio para hablar de este tema. Además, el contenido del tema es un mensaje sólido a la sociedad que depende habitualmente del dinero ganado por la consecución de objetivos.

Gracias a este sencillo, Meja logró su mayor éxito hasta el momento. ¿Todavía no sabes de qué tema se trata? Puedes escucharlo a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario