Mariette estrena videoclip para 'Don't stop believing'

Mariette (Photo: Pelle T Nilsson)
Después de haber logrado este año el tercer puesto en la final del Melodifestivalen, Mariette estrena videoclip para su tema, Don't stop believing.

Es, sin lugar a dudas, uno de nuestros temas favoritos de esta edicióny la verdad es que ha logrado un éxito bastante importante. Nos gustaría volver a verla en el Melodifestivalen y, por supuesto, nos gustaría verla ganando algún día el certamen sueco.

Ella es la protagonista de este videoclip y en su rostro se proyectan diferentes grabaciones, incluso su propia cara es proyectada sobre ella misma.

Este videoclip nos sirve para que la espera por su EP se haga más llevadera porque Mariette sigue trabajando en nuevos temas y lo hace con Ace Wilder, Sarah Dawn Finer y, por supuesto, Miss Li.

Además, hoy mismo hemos sabido que ella será la responsable de dar los votos de Suecia en la final del próximo Festival de Eurovisión en el mes de mayo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario