Los suecos Mange Makers, listos para Eurovisión 2015

Mange Makers (Photo:facebook.com/mangemakers)
Tranquilos, Måns Zelmerlöw sigue siendo el representante de Suecia en Eurovisión con Heroes tras ganar el Melodifestivalen, pero los chicos de Mange Makers también estarán en Viena.

Mange Kommer Hem Till Dig es el nuevo single de este grupo de tecno house y en el primer día tras el lanzamiento del videoclip en YouTube hace un par de días, ya tenía más de 20.000 reproducciones. Y es que estos chicos no son unos recién llegados, llevan trabajando desde 2011 con muchísimo éxito en Suecia gracias a temas como Fest Hos Mange, Mange Bjuder y Drick Den.

Por si su propio éxito fuese poco, acabamos de conocer que este mismo año estarán en el Festival de Eurovisión. Serán los bailarines de Nina Sublatti que, con Warrior, representará a Georgia en el certamen europeo.

"Grabamos nuestro nuevo single en el mismo estudio en el que Thomas G:son ha estado trabajando en el tema de Georgia. Enre grabación y grabación íbamos a la sala de descanso y jugábamos a la PlayStation juntos. El último día, G:son nos preguntó si querríamos participar en el escenario en el número de Nina. Obviamente, queremos hacerlo y ayudarla a lograr algunos votos suecos", dice Max Christiensson, bailarín del grupo.

Eso sí, antes de la cita con Eurovisión, el grupo tiene un calendario muy completo en el que están el lanzamiento de este nuevo single, conciertos y una gira que actualmente están preparando.

Por supuesto, ya hemos añadido Mange Kommer Hem Till Dig a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario