Maja Francis debuta con 'Last days of dancing'

Maja Francis (Photo: Irika Photography)
Aunque Maja Francis ya tiene experiencia por haber estado en America y tener un dúo country con una amiga, es ahora cuando ha decidido regresar a Suecia para lanzar su carrera en solitario y lo hace con Last days of dancing.

No, no se trata de un tema country, para nada. Es uno de esos brillantes temas que suenan increíblemente bien y que perfectamente podrían formar parte de la discografía de grandes estrellas como Veronica Maggio.

¿Hemos dicho Veronica Maggio? Sí, y lo cierto es que no se trata de una mención casual puesto que ella, junto con la propia Maja Francis, es la responsable de esta nueva joya por lo que Maja ha comenzado por todo lo alto. Además, el tema ha sido producido por Petter Winnberg y David Axelsson.

Lo cierto es que la artista ya promete que esto es solamente uno de los diamantes creados en una cocina amarilla de los años 70 en Flen, Suecia. Esos temas están todavía guardados y son el resultado del trabajo de Maja, Veronica y Petter, que se han reunido para fantasear con mundos imaginarios y sonidos bajo el agua. Parece que era el lugar perfecto para un tema fantasy pop en el que no falta algo de synth.

Así, han conseguido crear un universo propio en el que Maja Francis puede moverse con soltura. Se trata de "un sistema solar de sueños, melancolía y belleza".

Estamos deseando escuchar más de Maja pero mientras, aquí está el videoclip de Last days of dancing.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario