Feivel estrena nuevo single: 'Already standing'

Feivel (Photo: Christofer Nilsson)
Cuando estrenó su primer single y videoclip, fue comparada con el grupo Beirut. Feivel es el nombre artístico de Elin Hörberg y ahora está de retreso con nuevo sencillo titulado Already standing.

Su experiencia es larga, y es que antes de lanzar su EP de título homónimo en el otoño de 2014, Feivel ha tocado el piano en el grupo Skilla y también ha trabajado con otros artistas suecos muy populares como Linnea Henriksson y Sylvester Schlegel (antiguo miembro de The Ark).

También ha estado componiendo mucho tiempo pero en 2014 decidió volar con sus propias alas construyendo unos ensoñadores, melancólicos y brillantes paisajes indie en los que las letras más oscuras son interpretadas con su delicada voz.

Already standing fue grabado en el Svenska Grammofonstudion y estrenado el pasado 10 de marzo, ahora ya tiene videoclip.

Según la propia artista,"hay que jugar con las reglas de la segunda persona. Pero no importa cuánta razón tienes, está mal a ojos de esa persona. No puedes ganar. En la serie The orange in the new black, el personaje principal tiene que imitar y adaptarse a muchas cosas nuevas, reglas enfermas que prevalecen. Pero aunque se adapta todavía piensa que no puede hacer las cosas bien. Esactamente como en mi canción, es un juego eterno que nadie va a ganar, porque los otros jugadores son muy cambiantes. Pero ya estás allí y no tienes intención de rendirte".

El videoclip ha sido dirigido por Nina Sigurd y Christofer Nilsson, Mohave Media.

Además, Feivel ha comenzado un tour que la llevará a compartir su música por Suecia y Reino Unido:
31 de marzo. Pustervik, Gotemburgo (SE)
1 de abril. Debaser Strand, Estocolmo (SE)
2 de abril. Babel, Malmö (SE)
7 de abril. Doc Lounge, Malmö (SE)
23 de abril. The Islington, Londres (UK)
24 de abril. Mother's Ruin, Bristol, UK
25 de abril. The Workshop. Londres (UK)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario