Bjørn Olav Edvardsen triunfa en The Voice Norway con 'Stay with me'

Bjørn Olav Edvardsen (Photo: facebook.com/TheVoiceNorge)
¡Lo ha logrado! ¡Está en The Voice! Llevamos hablándoos de Bjørn Olav Edvardsen desde que lanzase su primer single, Mountains en verano de 2013. De hecho, fue el primer artista al que entrevistamos en Nordpop.

Bjørn es uno de nuestros imprescindibles desde que lo descubrimos con su primer intento en The Voice. En ese momento no logró que ninguno de los coaches se diese la vuelta. Sin embargo, en esta ocasión pulsaron el botón Hanne Sørvaag y Yosef Wolde-Mariam, del dúo Madcon.

La propia Hanne reconoció estar muy contenta de que Bjørn volviese a intentarlo. Él, también emocionado, no tuvo dudas y eligió irse a su equipo tras una brillante actuación interpretando el exitoso Stay with me de Sam Smith casi como una premonición de lo que pasaría unos minutos después.

Y es que este joven noruego no se ha rendido y lleva desde su primer intento trabajando. Tras Mountains vino Avalanche y estamos seguros de que vendrán muchos éxitos más. Su duelo en el programa será el próximo 24 de abril. Nosotros estaremos muy atentos confiando en que él sea el elegido para continuar.

Desde aquí, todo nuestro apoyo. ¡No os perdáis su actuación!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario