AURORA estrena nuevo single: 'Running With The Wolves'

Aurora (Photo: facebook.com/iamAURORA)
Después del brillante Runaway con el que nos sorprendió hace unas semanas, AURORA regresa con nuevo single titulado Running with the wolves.

Esta joven noruega de 18 años está llamada a convertirse en uno de los grandes referentes musicales de la música pop nórdica después de haber captado la atención de medios de comunicación de medio mundo gracias a su voz y estilo únicos.

Y, una vez más, nos sorprende con algo realmente sublime que dibuja a la perfección los más hipnóticos paisajes del norte.

Según la propia artista, este nuevo tema trata de "cuando ese instinto animal que llevas dentro toma vida. Corriendo con él, uniéndote a él, el instinto te toma dándote livertad y haciéndote olvidar tu lado humano y las cosas de las que los humanos nos preocupamos en la sociedad moderna. Creo que los humanos necesitan dejarse llevar un poco más, sacudir sus cuerpos más a menudo como lo hacen los animales. Es algo bello realmente. A veces cuando miras al mundo y ves lo que le hemos hecho, la forma en la que muchos de nosotros herimos al mundo en el que vivimos, animales inocentes, incluso los de nuestra especie. Y al ver eso prefieres seguir a los lobos mejor. Al menos por una noche". Pues de eso habla este sencillo.

Naturaleza y elegancia se fusionan para ser uno en este tema con un significado mucho más allá de lo que nos tiene acostumbrados la música comercial. El trabajo duro le está dando buenos frutos a esta joven noruega que lleva desde muy pequeña formándose de manera autodidacta en el mundo de la música.

Lo que está claro es que cuando una artista tan joven y llegada de Noruega capta la atención de la prensa logrando grandes críticas e incluso artistas internacionales muestran su interés por el trabajo que desarrolla es que algo está yendo bien, muy bien. ¡No os perdáis Running with the wolves!

Nosotros, lo único que podemos hacer en este momento es cerrar los ojos y comprobar, una vez más, que esto es todo lo que esperamos cuando pensamos en pop nórdico. Una verdadera obra de arte. ¡Bravo!

Ya hemos añadido Running with the wolves a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario