Todo sobre el Andra Chansen del Melodifestivalen 2015

Robin Paulsson y Sanna Nielsen (Photo: Stina Stjernkvist/SVT)
El Melodifestivalen 2015 llega a su recta final. Este fin de semana se celebra el Andra Chansen en el Helsingborg Arena y conoceremos a los últimos finalistas que competirán la próxima semana en el Friends Arena.

Los cuatro artistas más votados se unirán a los ya clasificados en la primera, segunda, tercera y cuarta semifinal del Melodifestivalen 2015. Todos ellos estarán la próxima semana en la gran final del Friends Arena.

Entre los candidatos a las últimas plazas de la final hay varios rostros conocidos como Linus Svenning y Kristin Amparo.

En esta ocasión, la SVT ha recuperado el formato de duelos para el Andra Chansen. En total, serán cuatro los duelos que se celebren este sábado y en ellos se enfrentarán temas de un género similar con el objetivo de que los cuatro clasificados para la gran final sean diferentes.

Esta es la lista completa de candidatos que competirán este sábado en la repesca en los cuatro duelos. Puedes ver los vídeos de las actuaciones en las semifinales haciendo clic sobre los títulos de los temas:

Duelo 1:
1. Andreas Weise - Bring Out the Fire (Anton Malmberg Hård af Segerstad, Henrik Janson, Thomas G:son)

2. Linus Svenning - Forever Starts Today (Aleena Gibson, Anton Malmberg Hård af Segerstad, Fredrik Kempe)

Duelo 2:
1. Hasse Andersson - Guld och gröna skogar (Anderz Wrethov, Elin Wrethov, Johan Bejerholm, Johan Deltinger)

2. Kristin Amparo - I See You (Kristin Amparo, David Kreuger, Fredrik Kempe)

Duelo 3: 
1. Dolly Style - Hello Hi (Emma Nors, Palle Hammarlund, Jimmy Jansson)

2. Dinah Nah - Make Me (La La La) (Dinah Nah, dr alban, Jakke Erixson, Karl-Ola Kjellholm)

Duelo 4:
1. Behrang Miri feat. Victor Crone - Det rår vi inte för (Behrang Miri, Albin Johnsén, Måns Zelmerlöw, Tony Nilsson)

2. Samir & Viktor - Groupie (Anton Malmberg Hård af Segerstad, Kevin Högdahl, Maria Smith, Viktor Thell)


Además, tal y como anunciaban la SVT y Warner Music Sweden el pasado lunes, en el Andra Chansen tendremos la oportunidad de escuchar a Loreen interpretar su nuevo single, Paper Light (Higher), por primera vez después de que sea estrenado mañana 5 de marzo. Puedes escucharlo ya en Nordpop.com haciendo clic en este enlace.

Otra que también estará en el Andra Chansen es Malena Ernman, que aparecerá en la actuación de Behrang Miri feat. Victor Crone para hacer la parte inicial de ópera tras haber bromeado a través de sus redes sociales con que estaría bien que ese inicio fuese realmente de ópera.

Puedes ver todo el material que la SVT vaya publicando estos días sobre la repesca en la web oficial del Melodifestivalen.

Además, al igual que en las semanas anteriores, podrás ver nuevo material en el canal en YouTube que la televisión sueca ha estrenado para esta edición del festival.

Podrás el Andra Chansen en directo desde las 20.00 horas (CET) de este sábado 7 de marzo haciendo click aquí

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario