María Ólafsdóttir estrena videoclip para 'Unbroken'

María Ólafsdóttir (Photo: Jónatan Grétarsson)
Con su nombre acortado a María Ólafs, la ganadora del Songvakeppnin 2015 y representante de Islandia en Eurovisión ha estrenado ya el videoclip de su tema: Unbroken.

Los compositores del tema, los también islandeses StopWaitGo (Pálmi Ragnar Ásgeirsson, Sæþór Kristjánsson, and Ásgeir Orri Ásgeirsson), que componen y producen para artistas en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos como el grupo The Saturdays, y María presentaban hace unos días el videoclip del tema que ha sido dirigido por IRIS FILMS y coreografiado por Stella Rósenkranz.

Partes del vídeo han sido filmadas en una vieja fábrica de cemento en Akranes, en el oeste de Islandia mientras que otras fueron grabadas en Korpúlfsstaðir, en Reykjavík.

Entre los cambios en la nueva producción se han unido para las segundas voces Friðrik Dór y Hera Björk, que también es la coach vocal de María y que ya representó a Islandia en Eurovisión 2010. Además, Selma Björnsdóttir, que representó a Islandia en Eurovisión 1999 y 2005, será la coreógrafa de la candidatura islandesa en Viena.

María actuará en la segunda semifinal de Eurovisión el próximo 21 de mayo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario