Måns Zelmerlöw interpreta 'Heroes' en acústico

Måns Zelmerlöw (Photo: Henrik Montgomery/TT)
Måns Zelmerlöw es uno de los grandes favoritos para llevarse este año la victoria en el Melodifestivalen con Heroes. Su tema se encuentra, desde que fuese lanzado hace una semana, entre las canciones más vendidas en Suecia.

Esta mañana, Zelmerlöw se ha pasado por el plató de Nyhetsmorgon, en la TV4 sueca, con el objetivo de promocionar su candidatura. Por eso ha aprovechado para interpretar una versión acústica de Heroes sólo con voz y cuerdas.

Aunque gran parte del éxito del tema puede deberse a la impresionante puesta en escena que vimos durante la cuarta semifinal, Måns nos ha mostrado su tema hoy desnudo de artificios y también nos ha mostrado que es un artista brillante en el directo.

Lo cierto es que será difícil elegir a un ganador este próximo sábado. De lo que estamos seguros es de que será una final del Melodifestivalen muy intensa y en la que puede haber muchas sorpresas.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario