Magnus Carlsson nos enseña Gamla Stan en su nuevo videoclip

Magnus Carlsson (Photo: Mats Carlsson)
El título de su canción para el Melodifestivalen 2015 lo dice claro: Möt mig i Gamla Stan
(Reúnete conmigo en el Gamla Stan). Magnus Carlsson ha presentado el videoclip de su nuevo sencillo en el que podemos ver algunas imágenes espectaculares del casco antiguo de Estocolmo.

Fiel a su estilo, no podía dejar de traernos un poco de schlager al certamen de la SVT. Y no, no es que Magnus se haya enamorado de repente del Gamla Stan, pero así es como se llamará su próximo álbum de estudio, que sldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Este videoclip es simplemente un adelanto.

Está claro que el Gamla Stan es uno de los muchos lugares mágicos de Estocolmo y perderse por sus calles es un auténtico placer por lo que muchos querríamos reunirnos con alguien allí. Al menos ahora ya sabemos pedirlo en sueco.

Es un sitio inspirador y quizás por eso ha servido para dar nombre a un disco y protagonizar una canción. Una canción más de todas aquellas que tienen este lugar como escenario principal.

Lo que ocurrirá este sábado en el Melodifestivalen es una incógnita. Lo que está claro es que tenemos música para todos los gustos y algo así no podía faltar. Lycka till, Magnus! Vi älskar Möt mig i Gamla Stan.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario