Loreen estrena nuevo tema: 'Fireblue'

Loreen (Photo: facebook.com/LoreenTalhaoui)
Loreen ha estado esta mañana en el programa de la TV4 sueca Nyhetsmorgon presentando Paper Light (Higher) y un nuevo tema inédito: Fireblue.

Tras el éxito de su presentación la pasada semana en el Melodifestivalen, ya conocemos uno de los nuevos temas que formarán parte del próximo álbum de la artista.

Su regreso era muy esperado después de varios años sin material inédito y el público ha respondido muy bien situándola entre los primeros puestos de las listas de ventas en iTunes.

En contraste con la actuación en el Melodifestivalen, Loreen nos ha mostrado un Paper Light mucho más desnudo y también hemos podido descubrir Fireblue como una interesante balada a piano y voz. Tendremos que esperar para saber cómo suena el tema en versión estudio.

Loreen también ha aprovechado su paso por el programa para felicitar a Måns Zelmerlöw por su victoria de anoche en el Melodifestivalen.

Hay que recordar que ella se llevó la victoria en 2012 con Euphoria, su mayor éxito hasta la fecha. Además, estará próximamente en la celebración del 60 aniversario del Festival de Eurovisión que prepara la BBC.

No te pierdas sus actuaciones en Nyhetsmorgon.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario