Laleh estrena nueva versión con orquesta de 'Speaking of truth'

Laleh (Photo: facebook.com/lalehofficial)
¡Sorpresa! Y no es que lo digamos nosotros, lo ha dicho la propia Laleh al tiempo que, sin previo aviso, publicaba una nueva versión de Speaking of truth con la parte instrumental interpretada por orquesta.

Como ya sabéis, Laleh está en estos momentos promocionando su música fuera de Escandinavia y para eso está exprimiendo algunos de sus trabajos recientes como su último álbum: Colors. Lo cierto es que tiene material suficiente como para seguir creando a partir de él.

Uno de los ejemplos de que eso que decimos es verdad, es esta nueva versión de Speaking of truth. Es uno de los temas que más nos gustan del álbum y, sin duda, con esta versión orquestada nos hemos enamorado más, si es que eso era posible.

Laleh lleva ahora la música a su máxima expresión. Ella es una artista de directos, de expresar la música y no sólo de hacerla. Cualquiera que haya visto alguna de sus actuaciones en directo sabrá de qué hablamos y es que para ella cantar es contar, expresar, decir cientos de cosas sin excesos pero llegando al alma de quien escucha y ve lo que ocurre sobre el escenario.

Desde que comenzase a liderar las listas de ventas suecas en 2005, no ha dejado de ofrecernos sonidos, melodías y letras sofisticadas. Sería una locura tratar de compararla con cualquier otro artista porque ella ha logrado forjar su propio e inconfundible sello con canciones que van más allá de lo puramente superficial a lo que el mercado nos tiene acostumbrados.

Una de las cosas que hacen grande esta versión de Speaking of truth es el brillante uso de las secciones de cuerdas y viento que dan al tema una nueva perspectiva. Nosotros hemos sentido las vibraciones en nuestra piel durante toda la canción. Es, sencillamente, algo grande.

Para los que ya la conozcan y para aquellos que no, escuchar este audio es una forma perfecta de seguir profundizando en su trabajo, una forma perfecta para engancharse a su música y seguir buceando por su discografía.

"I wanna be with you, speaking of floods, speaking of truth..."


Por supuesto, ya hemos añadido esta nueva versión de Speaking of truth a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace, pero no podemos dejar de recomendarte la versión original que forma parte de Colors.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario