Laleh estrena nuevo videoclip para 'Colors'

Laleh (Photo: Christian Gustavsson)
Laleh sigue imparable promocionando su música fuera de Escandinavia y, para eso, ha estrenado nuevo videoclip para su tema Colors.

El tema fue presentado a finales de 2013 en Suecia como parte del álbum del mismo nombre que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Es cierto que Colors ya contaba con un primer videoclip en el que podíamos ver una lucha entre la sombra y la luz. En esta ocasión, el vídeo de presentación cambia por completo de estilo y se centra mucho más en la imagen de Laleh.

El encargado de la dirección ha sido B. Akerlund, que afirma que "Laleh es una cantante y compositora creativa y no podría estar más contento porque sea ella la primera artista que colabora para WHOYOUARE", la agencia que dirige en Los Ángeles.

Como siempre en el trabajo de la sueca, el objetivo es crear una obra de arte, y más ahora que se presenta ante un público totalmente nuevo. Es por eso que en el videoclip se crea un mundo único en el que se desarrolla la canción.

Por supuesto, en este videoclip no falta el color. "Just because it's black in the dark doesn't mean there's no colors..."

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario