Hurricane Love regresan con 'Free ticket'

Hurricane Love (Photo: Kamila Schneltser Pinilla)
Hace unos meses os hablábamos de este grupo sueco, uno de nuestros mayores descubrimientos de 2014. Ahora están de regreso con nuevo single: Free ticket. ¡Brillante!

Sí, era difícil superar Nowhere to go pero estos chicos han conseguido mantenerse y ofrecermos una nueva obra maestra manteniendo ese folk-rock galopante que nos enamoró la primera vez que los escuchamos.

Este sexteto sueco lleva fusionando energías e ideas musicales desde 2012 y el trabajo se nota. Juntos forman un todo indivisible, parece que hayan nacido juntos para componer y cantar juntos. Con razón derrotaron en 2012 a más de 4.000 bandas en la mayor competición de grupos emergentes del mundo.

Hurricane Love es la mejor expresión de que la música puede ser mucho más que música si hay detrás ilusión, creatividad y muchas ganas de comerse el mundo. Sí, suena a tópico, pero ellos son un huracán musical al que estamos encantados de conocer.

Han girado ya por Alemania, Suecia e Inglaterra y estamos deseando que lo hagan también por España para poder experimentar alguno de sus conciertos en vivo.

Sus influencias musicales, tal y como ellos mismos cuentan van de artistas como Coldplay a otros como Sigur Rós pero eso solamente les ha servido de inspiración ya que el grupo ha sabido crear su propio estilo desde el inicio.

Perfecta instrumentalización, melodías perfectamente construidas para meterse en nuestras cabezas sin poder olvidarlas y unas voces que hacen que el producto final sea simplemente único.

Ellos son Hurricane Love y si la otra vez te pedíamos precaución a la hora de comenzar a escuchar su música, esta vez no iba a ser menos. Aquí te dejamos este Free ticket que está disponible en Spotify a nivel mundial pero cuidado, es un tema que hará que tu cuerpo se llena de energía y quiera moverse sin parar.

Por supuesto, ya hemos añadido este Free ticket de Hurricane Love a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario