Darin cambia de estilo con 'Ta mig tillbaka'

Darin (Photo: facebook.com/darinofficial)

Tras este intenso fin de semana con la final del Melodifestivalen volvemos a la calma y lo hacemos con nuevo single de Darin: Ta mig tillbaka.

Es una de las grandes estrellas de la música sueca y, con este regreso, nos muestra lo que será el inicio de una completamente nueva etapa musical. Este tema es el primer sencillo del que será su nuevo álbum que, por cierto, comienza con canción en sueco. ¡Bravo!

Todos los que siguen a Darin conocerán bien lo que nos ha venido ofreciendo en la escena del dance pop hasta la fecha pero lo cierto es que Ta mig tillbaka no tiene nada que ver con todo esto. Sonidos country que nos llevan a un estado de relajación absoluto es lo que ahora nos ofrece Darin para celebrar sus 10 años de carrera. Parece que este tipo de sonidos están de moda pero lo cierto es que aquí tenemos una reinvención absoluta del género.

Él mismo afirma sobre este tema que la letra es autobiográfica y habla de los buenos recuerdos de su infancia.

Es, sencillamente, brillante. Y para presentar este esperado y especial regreso, Darin ha elegido el exitoso programa Skavlan de la SVT y la NRK.

¡Nos encanta el nuevo Darin! Nuevo estilo musical, nuevas emociones, nuevo estilismo, canción en inglés y, seguro, nuevos éxitos.

En septiembre saldrá a la venta el nuevo disco y Darin ya ha prometido que habrá una mezcla de up-tempo y down-tempo. ¿Estáis listos?



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario