Björk estrena videoclips para 'Lionsong' y 'Family'

Björk (Photo: facebook.com/bjork)
Lionsong es el primer tema de Vulnicura, el último trabajo de la islandesa Björk, que ha sido elegido para presentarse a través de un videoclip.
El vídeo es una idea original de Björk y de sus colaboradores habituales, los alemanes Inez & Vinoodh. De nuevo, la artista nórdica vuelve a ofrecernos un universo especial interpretado a través de sus propios gestos corporales

Durante sus más de 20 años de carrera, Björk ha sido toda una visionaria y es que ha conseguido mostrarnos la música desde múltiples perspectivas alejándola del concepto único de producto para ser escuchado para llevarlo a la parte más sensorial.

No en vano, todos sus trabajos pueden ser definidos como nuevos universos que explorar.


Además, también acaba de lanzar un interesante vídeo para Family que ha sido el resultado de una colaboración de Björk con Andrew Thomas Huang. A este vídeo ella lo llama Moving Album Cover y es que se trata de la presentación visual de la edición física de Vulnicura.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario