Bea Trice regresa con 'Shooting star'

Bea Trice (Photo: facebook.com/Bea-Trice)
A Bea Trice la conocimos el año pasado con el estreno de su single debut, Get up again. Ahora regresa con una imagen renovada para presentarnos Shooting star.

Aunque no lo parezca, esta joven sueca de Gotemburgo tiene solamente 19 años y desde que Magnus Hyden decidiese apostar por ella, no hemos hecho más que escuchar buena música con su voz.

Este productor sueco es, una vez más, la persona que se encuentra detrás de el que ya es el tercer single de Bea Trice. El segundo fue First Aid Kit.

Se mantienen los sonidos explosivos y la base de electropop que algunos han llegado a comparar con la música de artistas como Robyn o Tove Lo.

Han sido los propios Magnus y Bea Trice los que se han encargado de componer el tema que él ha producido. Además, en esta ocasión también han lanzado un videoclip para el tema en el que podemos ver a la joven con una imagen completamente diferente a la que nos mostraba en su primer trabajo.

Lo único que no ha cambiado es su espectacular voz. Pocos son los artistas que consiguen lanzarse al mercado con un estilo propio tan definido como el de Bea Trice. Suponemos que Magnus Hyden tiene mucho que ver en esto. ¡El resultado del trabajo es brillante!

Nos tocará estar muy pendiente de los próximos pasos de esta joven sueca. Estamos seguros de que dará mucho que hablar.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario