Aurora estrena nuevo single: 'Runaway'

Aurora (Photo: facebook.com/iamAURORA)
Después del éxito de su single Under stars a finales del año pasado, la joven noruega Aurora regresa con nuevo sencillo: Runaway.

Y cuando decimos joven nos referimos a que tiene solamente 17 años aunque escuchando su música y visualizando su último videoclip no lo parezca.

Es muy joven, sí, pero ya ha logrado captar la atención de medios de comunicación y crítica nacional e internacional gracias a haber conseguido generar un sonido propio y lleno de matices tal y como hicieron en sus comienzos otros que ahora son grandes estrellas del pop nórdico.

Es por eso que, posiblemente, estemos ante una de las grandes promesas de la música noruega.

Sus temas dibujan a la perfección los más bellos paisajes del norte como si se tratase de una estrella que lleva media vida sobre los escenarios. A ella le pertenece el honor de tener una brillante y especial voz, el resto es parte de un trabajo concienzudo que nos regala grandes melodías en las que podemos vislumbrar la delicadeza de quien quiere llegar a hacerse un gran sitio en un mundo tan complicado y superpoblado como es el de la música.

Sólo unos pocos logran tocar el alma con su música y transportarnos directamente al frío norte que, con esta música celestial parece más acogedor y atractivo que nunca. Estamos seguros de que escucharemos hablar mucho de Aurora en el futuro.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario