Tini estrena nuevo single: 'Send my star'

Tini (Photo: Ida Brekke)
Con el apoyo de Magne Furuholmen, conocido por formar parte del grupo noruego a-Ha, Tini estrena su single Send my star, que forma parte de su álbum debut: Undo my heart.

El álbum debutó en el cuarto puesto en las listas noruegas el pasado otoño y este nuevo single será el primer lanzamiento de la joven artista en Reino Unido.

Tini ha escrito y colaborado con una impresionante lista de músicos y compositores como KT Tunstall, Sacha Skarbek (Miley Cyrus’ ‘Wrecking Ball’), y Cass Lowe, así como otros colegas noruegos como Espen Gulbrandsen, Marius Beck, y Martin Halla. Magne y Martin también han aportado canciones.

El álbum fue grabado en Londres, concretamente en los Kensaltown Studios, lugar por el que han pasado artistas como Lana Del Rey, James Blunt, James Morrison, los propios a-Ha y Adele. El resultado, buen pop con el inconfundible sello escandinavo.

A Tini la conocimos en la versión noruega de The Voice. Es ahí donde comenzó la ya duradera relación musical de la joven con Magne Furuholmen después de que él se convirtiese en su mentor.

Así es como Tini ha encontrado su propio estilo, no en vano su música ya suena en la mayor parte de los locales de moda de Oslo. Ahora es el momento de que la música de esta nueva promesa del pop llegue a todo el mundo comenzando por el Reino Unido. Habrá que estar atentos a Tini.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

2 comentarios:

  1. El álbum debutó en el cuarto puesto en las listas noruegas. No, No #36!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Hemos utilizado el dato que nos ha facilitado el representante de la artista.

      Eliminar